Lunes 12 de Noviembre de 2018
Logo

20°C

Nublado

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

¡BONITO FEO!

El bono, por lo que la cúpula de la CGT intenta entregar la lucha del movimiento obrero, es una limosna. Otra traición barata

FESTEJANDO EL DÍA DEL EMPLEADO PÚBLICO

Se realizó el sorteo del Sindicato de Empleados Públicos (SEP), para celebrar el día de los trabajadores y trabajadoras del sector público provincial.

Ataque a tiros en bar yanqui dejó 13 muertos y numerosos heridos

Un sujeto irrumpió en el local ubicado en la localidad de Thousand Oaks, California, y disparó contra las más de 100 personas que había en el lugar. El individuo fue abatido por la policía.

BONDI LLENO

La municipalidad de Córdoba, se apresta a aprobar un nuevo saqueo a la ciudadanía. El boleto del transporte urbano costará 23,70 pesos.

BONIFICANDO LA TRAICIÓN

La cúpula de la CGT, comenzó a recular con el paro de 36 horas que había anunciado acordando un “bono” de fin de año.

SIGUE CRECIENDO DESDE EL PIE

En cumplimiento del mandato establecido en el Encuentro de Organizaciones de Unidad Ciudadana Córdoba realizado en Tinku el 27 de octubre, se constituyó el Consejo

DEL MILICO CON AMOR

En un grave precedente contra la memoria la verdad y la justicio, 2l “milico” Oscar Aguad anuló los retiros de militares separados por acciones antidemocráticas-

CONSERVE SU DERECHA

La continuidad del programa de transferencia de recursos a los sectores concentrados de la economía, es una inquietud del gobierno de ceos y del poder concentrado.

PARA ENTENDER NUESTRO LENGUAJE

Se realiza la presentación del libro: Persistencia de vocablos nativos en el habla diaria cordobesa.

Cuadernos: Los presos contraatacan

En los últimos días algunos de los encarcelados realizaron planteos sobre irregularidades en la causa que lleva adelante el juez federal Claudio Bonadio.

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

20°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

DOLAR

COMPRA
VENTA
34.42
36.42

LOTERÍAS

LOTERÍAS

HORÓSCOPO

Capricornio

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Días positivos para ti. Te vuelves más práctico, más tenaz, independiente y hábil. Saca provecho de tus cambios. Acepta esa invitación misteriosa, quizá sea la oportunidad que esperabas de conocer a la persona con que siempre soñaste. Una conversación te llevará a decidir por cuestiones pendientes en lo económico. Deberás resolver un problema de papeles.Sugerencia: Introduce cambios en tus costumbres y gustos, así generarás experiencias interesantes que te harán sentir más activo y fuerte.