Viernes 22 de Febrero de 2019
Logo

23°C

Despejado

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

HAY QUE PASAR FEBRERO

El año arranco con algunos problemas de salud para “el gringo” Schiaretti. De acuerdo a algunas versiones, serían más graves de lo que se informa.

CENSURA FALLIDA

Un vídeo viral de TKM que denuncia la manipulación de los medios de comunicación, fue rápidamente censurado y retirado de las redes

CINISMO O PATOLOGÍA

En una entrevista, el primer mandatario, habló de una Argentina que no existe, sin ponerse colorado.

VENEZUELA DIVIDE LAS AGUAS

Mientras el gobierno de Colombia se muestra sometido a la voluntad de EE.UU, miles de colombianas y colombianos expresan su solidaridad con la revolución bolivariana

ESTECHE Y SU CAUTIVERIO

“El grado de desarrollo de una sociedad, se mide por el trato a sus presos” afirma Dostoyevski. Fernando Esteche y Milagro Sala, desnudan el desarrollo de la nuestra

LA BOMBITA DE VERBITSKY

Más que un “Cohete a la luna”, con su agudeza, Horacio Verbitsky, tiro un misil nuclear en el corazón de las operaciones judiciales de Stornelli.

VENEZUELA: BLANCO SOBRE NEGRO

El apoyo al auto proclamado “presidente encargado” Juan Guaidó, es un claro sometimiento de la Unión Europea a los dictados de EE.UU.

ESTÁN CHAPA CHAPA

Un hombre de 27 años, quiere demandar a sus padres por concebirlo sin su consentimiento. Comparo “el tener hijos con el secuestro y la esclavitud”

NUEVO PRESIDENTE EN EL SALVADOR

El ex FMLN Nayib Bukele, gana las presidenciales en El Salvador.

YANKEES ¡GO HOME!

El gobierno democrático de Venezuela, rompió relaciones diplomáticas con el imperio que lo agrede.

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

23°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

DOLAR

COMPRA
VENTA
38.56
40.56

LOTERÍAS

LOTERÍAS

HORÓSCOPO

Capricornio

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente llegarás al limite de tu paciencia y cambiarás tu táctica para manejar los arranques en tu relación. No podrás creer el giro que tomará tu vida en el día de hoy a nivel emocional. Simplemente déjate llevar por los eventos. Deberás avocarte completamente a tus responsabilidades en le día de hoy si pretendes cumplir con tu agenda para la jornada.Sugerencia: Adáptate a los tiempos de la situación. No apresures las situaciones en la relación o te arriesgaras a plantar la semilla de la inseguridad en ella.