Lunes 12 de Noviembre de 2018
Logo

20°C

Nublado

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Cuadernos: Los presos contraatacan

En los últimos días algunos de los encarcelados realizaron planteos sobre irregularidades en la causa que lleva adelante el juez federal Claudio Bonadio.

VENCIENDO LA CENSURA

La legislatura cordobesa, censuro la muestra “Territorio y Conflicto en Córdoba”. El 7 de noviembre, se repone la exposición.

POLICÍA, ¿CUIDANDO O “APRETANDO”?

El Encuentro de Organizaciones, tuvo la “visita” de la policía provincial. ¿Habrán querido participar del debate?

CRECE DESDE EL PIE

Con representación de medio centenar de organizaciones, se desarrolló el Encuentro de Organizaciones de Unidad Ciudadana Córdoba “Néstor Kirchner”.

SE DESATARON LAS BESTIAS

Durante la masiva movilización al congreso, se desato la represión que prometieron. Hay heridos y 31 detenidos.

MADRES CORAJE

Las madres de Plaza de Mayo, marchan decididas a soportar la represión para cuidar a sus hijas e hijos.

PRESUPUESTO 2019

Se define el futuro de la Argentina en el congreso de la nación. Seguí el debate en Vivo.

REPUDIO A UN ESTADO REPRESIVO

La presencia de gendarmería en las calles de Córdoba, sigue sumando rechazos. El colectivo de agrupaciones de Unidad Ciudadana, emitió un comunicado repudiando los operativos intimidatorios.

VERDE, QUE TE QUIERO VERDE

Gendarmería se pasea por nuestra provincia, removiendo lo más triste de nuestra historia. Ya nadie puede desconocer la complicidad de Juan Schiaretti y el gobierno de UPC.

LOS DISCÍPULOS DE GOEBBELS

Desde los medios hegemónicos se desarrollan campañas siguiendo al pie de la letra los 11 principios de la propaganda nazi.

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

20°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

DOLAR

COMPRA
VENTA
34.42
36.42

LOTERÍAS

LOTERÍAS

HORÓSCOPO

Tauro

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás aceptar de que has estado manejando ciertos asuntos del corazón de una manera inadecuada. Nunca es tarde para cambiar. Tu relación actual ha escalado demasiado rápido y esto te esta llenando de inseguridades. Procura hablarlo con tu pareja. La única manera de sobresalir del resto es con dedicación absoluta, y esta no se puede alcanzar sin amor al trabajo.Sugerencia: Todo cambio, para ser duradero, debe llevar un tiempo considerable. No pretendas que la solución a ciertas costumbres se den mágicamente.