Viernes 22 de Febrero de 2019
Logo

23°C

Despejado

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

DIOS, FAMILIA Y PROPIEDAD

Con un discurso del siglo pasado, Jair Bolsonaro, prometió combatir las ideologías

25 AÑOS DEL EZLN

Desde aquel 1º de enero de 1994, hubo un antes y un después en la realidad mexicana y en la mirada del mundo de los derechos de los pueblos originarios.

“BOLSONACHO”

Fascista en lo político y neoliberal en lo económico, Jair Bolsonaro asume el gobierno de Brasil,

EL IMPERIO NO PUDO…NI PODRÁ

El 1º de enero de 1959, se habría al mundo una nueva flor. Con pétalos de hazañas, cáliz de convicción y tallo de justicia, Cuba, sigue construyendo.

¡HASTA SIEMPRE!

Héctor Timerman, ex canciller argentino, falleció luego de una larga lucha contra el cáncer y la persecución política judicial.

MILAGRO VOLVIÓ A SU CASA

La presa política del macrismo, fue trasladada esta mañana a su residencia sin las medidas de acoso que le había impuesto el juez Pullen Llermanos.

ABSOLVIERON A MILAGRO

Beto Cardozo, otro de los cautivos de Gerardo Morales, también fue absuelto y debería ser liberado en las próximas horas.

APARECIÓ LLANKA MILLÁN

Lo confirmo su madre y referente la lucha de los pueblos originarios, Moira Millán.

LAWFARE AL PALO

Confirmaron la prisión el procesamiento a CFK por la causa cuadernos trucho, mientras alivian la situación procesal de los amigo de Macri.

2001-2018 ¡NO OLVIDAR!

17 Años atrás, 38 de los nuestros cayeron por el neoliberalismo asesino. No debemos olvidar, ni a las víctimas, ni a los victimarios.

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

23°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

DOLAR

COMPRA
VENTA
38.56
40.56

LOTERÍAS

LOTERÍAS

HORÓSCOPO

Géminis

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos planes surgirán de improviso y te alegrarán completamente el día. Déjate llevar por las circunstancias. Encontrarás a la persona que llenará casi todas tus expectativas en la jornada de hoy. No la dejes escapar. Lograrás ajustarte a tus planes laborales y te asegurarás el merecido descanso del fin de semana. Aprovéchalo al máximo.Sugerencia: Nadie puede decirte que sentir en determinadas situaciones de la vida, la respuesta a esta interrogante se encuentra en tu interior.