PATRIA GRANDE  8 de abril de 2018

LULA PRESO Y LAS BESTIAS SUELTAS

Lula se encuentra detenido en Curitiba. Hubo una feroz represión de la policía, sobre los manifestantes que lo aguardaban.

La Policía Fedral, reprimió salvajemente en la noche del sábado con  gases lacrimógenos y balas de goma contra partidarios de Luiz Inácio Lula Da Silva.  Cuando el ex presidente fue ingresado a la sede de la Superintencia de la Policía Federal de Curitiba, donde quedó detenido tras ser trasladado desde San Pablo, se desato la furia sobre los manifestantes que expresaban su apoyo.

Según la información, decenas de miles de personas, esperaban pacíficamente la llegada del dirigente popular en las inmediaciones de la dependencia policial, cuando las fuerzas represivas dispararon con balas de gomas y gases. Mientras los partidarios de la derecha, no fueron molestados por los uniformados.

Se difundieron imágenes del saldo de la represión. Una de las personas que difundió las imágenes fue la diputada argentina Cristina Brítez (FPV-PJ, Misiones), quie se encontraba en el lugar para respaldar al ex presidente.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios