POLITICA   12 de abril de 2018

SE DESGRANA CÓRDOBA PODEMOS

Liliana Montero, abandona el bloque por diferencias con el resto de los legisladores que quedan en la fuerza. Redacción de Tinku Comunicaciones.

Ricardo Vissani, fue el primero en “pasarse” a Unión Por Córdoba, luego le siguió la legisladora Nora Bedano. En ninguno de los dos casos, fue sorpresivo. Los pioneros en la “fuga”, siempre mostraron sus simpatías con Schiaretti y De La Sota. Pero más que simpatías, los seducía poder contar con los recursos de la provincia para su armado político. De esta manera, los dos legisladores, violaron el mandato electoral sumando su apoyo a la fuerza que debían enfrentar en la cámara.

La acción de Vissani y Bedano, les valió una gran cantidad de críticas de sus votantes, incluso se pidió que devuelvan la banca por las redes sociales.

El caso de Liliana Montero, tiene otra connotación. La legisladora abandona el bloque por distintos motivos. Montero, criticó a sus compañeros de bancada “por aprobar la reforma política propuesta por el schiarettismo-delasotismo, que habilita la “doble candidatura”

“Intento ser coherente entre lo que históricamente pensé, lo que sostuve y para lo que los cordobeses me eligieron, que es ser oposición de Unión Por Córdoba, que históricamente una y otra vez, atropelló la institucionalidad” sostuvo Montero.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios