Marcos Peña, Juan José Aranguren y el presidente Mauricio Macri, sumaron una nueva denuncia por “Asociación Ilícita”

El Diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Leandro Santoro, conjuntamente con el Secretario General de ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo,   presentaron una nueva denuncia contra los ceos que rigen el país.

La denuncia presentada en la Justicia, asegura la intención de vender las acciones que tenía el Estado Nacional en la empresa transportadora de energía eléctrica Transener a una firma vinculada con Marcelo Mindlin y Angelo Calcaterra, primo del Presidente

“El desparpajo distributivo en la titularidad de los negocios de energía hace indiscutible el interés, conocimiento y antecedentes del Presidente Macri, por ello es que la denuncia tiene fundamentos como para sostener que el Ingeniero Presidente ha dispuesto medidas que perjudican a la Nación y beneficia a su grupo de negocios. Nos animaríamos a decir que cuando este fuero tome la velocidad cíclica que lo ha caracterizado desde el regreso a la formalidad democrática, la decisión de finiquitar la meseta de humana especulación corporativa, el hoy Presidente será fatalmente juzgado como el jefe de una asociación ilícita, que obligarán a las reaperturas de causas por haber incurrido en “Cosa Juzgada írrita”, las que se acumularan como nunca en el pasado”, especifica la denuncia.

Según el texto de la denuncia, el Estado dejaría de percibir millones de pesos “que bien podría disminuir el costo de la energía eléctrica que abonan todos los argentinos. Al tiempo que los empresarios llevarán sus ganancias al exterior, previo a convertirlas en dólares en el mercado de cambios local”

Fuente: Portaldenoticias

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios