14 de abril de 2018

LIBERARON A EDUARDO FELLNER

El juez Isidro Cruz, ordeno la libertad del ex gobernador jujeño.

La ridícula detención, que sirvió para un show mediático en Jujuy, había sido ordenada para darle continuidad a la persecución política a los dirigentes opositores.

Ayer, tras pasar un día preso en el penal del Alto Comedero, Fellner presentó un escrito de nueve pa´ginas ante el juez en el que se declaró "absolutamente inocente" en relación a los delitos de asociación ilícita y administración fraudulenta que se le imputan y consideró "infamantes" las acusaciones en su contra.

A la par de pedir el cese de la detención y su sobreseimiento en la causa, aseguró que la imputación es "imprecisa, contradictoria, incompleta y arbitraria”, y que las acusaciones formuladas son "infundiosas", no cuentan “con sustentos probatorios que permitan la continuidad de la investigación, que lleva casi dos años sin encontrar sentido" y que "se imputan conductas de imposible comisión”.

"No he cometido ningún delito, no forme parte de ninguna asociación ilícita y no tengo vinculación ni responsabilidad penal por ninguno de los puntos de la infamante acusación que la fiscalía ha formulado", señaló.

La orden de liberación, rige desde el mediodía.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios