8 de mayo de 2018

AUTOVÍA: REVÉS JUDICIAL A LA VIDA

El juez de primera instancia de Cosquín, se declaró incompetente y resolvió no hacer lugar a la cautelar.

La lucha de los vecinos y las vecinas de punilla, sumó un nuevo capítulo en la jornada de hoy.  La vigilia que venían realizando frente a tribunales para reafirmar el amparo colectivo que presentaron, sufrió un revés por la decisión adoptada por el tribunal en cuestión.

Tras “considerandos” y “Vistos” el juzgado de primera instancia se lavó las manos y giró las actuaciones al juzgado de Cruz Del Eje, no sin antes rechazar la cautelar.

RESUELVO:

  1. Declarar la incompetencia de este Juzgado de 1ra. Instancia para entender en las presentes actuaciones y remitir las mismas a la Cámara Civil, Comercial, del Trabajo y Familia de la Ciudad de Cruz del Eje (arts. 4bis. Ley 4915 modif. por el art. 9 Ley 10249; Ac. Reg. 1257- Serie A- año 2015).-
  2.  No hacer lugar a la medida cautelar solicitada (arts. 15 Ley 4915; 456 y cc CPCC).- NOTIFIQUESE Y OPORTUNAMENTE REMITASE.-

Mediante una convocatoria a asamblea, los vecinos y vecinas analizaran las medidas a tomar para continuar la defensa del bosque nativo y el ambiente en las serranías cordobesas.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios