13 de mayo de 2018

SCHIARETTI: VOTO CANTADO

.El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, intenta “no parecer” socio de Macri, pero…

En su cuenta de Twiter, publico un “llamamiento” a garantizar la gobernabilidad y “evitar las grandes crisis”.

 En el medio de las cuestionadas negociaciones con el FMI por parte del gobierno nacional, “El Gringo” se expresó en las redes sociales, según parece, para ir justificando su accionar político favorable al macrismo.

  “De esta situación que vive el país saldremos adelante si todos nos convencemos que debemos garantizar la gobernabilidad”, expresó luego de su reunión en casa rosada, donde se analizó, entre otros temas, el tratamiento en el senado del proyecto de ley que pretende ponerle un límite a los aumentos en las tarifas de los servicios públicos y es impulsado por la oposición al Gobierno Nacional que sigue impulsando los incrementos tarifarios.

 "Debemos evitar las grandes crisis, porque sólo nos dejaron más pobres y más castigo a la clase media", sostuvo,  mientras, en el país se vive una fuga de divisas y un descontrol de la especulación como en las peores épocas.

 Recordemos que el jueves, Schiaretti junto a los mandatarios de Entre Ríos, Tucumán, San Juan y Chaco, se reunieron con  el presidente Mauricio Macri en Buenos Aires. Entre otros temas, como la obra pública, se analizó lo que ocurrirá en el senado la próxima semana.

Sin dudas, el gobernador cordobés, busca mostrar un posicionamiento “mesurado” para justificar, en aras de la gobernabilidad, su adhesión al accionar del oficialismo no solo en el tarifazo.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios