Gendarmería, reprimió salvajemente a los trabajadores de Cresta Roja.

Desde hacía unas semanas, los empleados de la firma Cresta Roja, hacían un acampe frente a la planta en ruta 205 contra la reducción de personal desplegada por la empresa. La protesta, fue desalojada   esta madrugada, los atacaron con gases y balas de goma.

Pasadas las 5.30, Gendarmería reprimió con saña  a los trabajadores. De acuerdo con lo que relataron los manifestantes, “hay al menos dos detenidos y los atacaron con balas de goma y gases lacrimógenos”.

 “Somos 2.300 personas de Cañuelas a Esteban Echeverría de las cuales no van a llegar a trabajar ni 500”, denunció Alan a C5N.

“Tenemos varios (compañeros) que no sabemos dónde están”, agregó sobre el operativo que desplegó a unos 1.300 efectivos de gendarmería y camiones hidrantes, de acuerdo con lo que explicaron los trabajadores.
Por su parte, José Luis Leiva le contó a FM La Patriada que hay “varios heridos con balas de goma”. "Vidal nos dijo que nos iba a ayudar y nos mandan a reprimir. Es un símbolo de lo que pasa en el país”, denunció.
“Nos quieren bajar el sueldo más de lo que nos lo bajaron. Hace cuatro meses que no cobramos”, reveló otro de los empleados a C5N.

Compartir

Comentarios