23 de mayo de 2018

ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

Un policía atropello a una nena de 4 años y cundo los vecinos fueron a reclamar a la comisaria los recibieron a los tiros. Un joven en grave estado.

Un policía de la ciudad de Buenos Aires, atropelló con un cuadriciclo a una nena de solo 4 años que jugaba en la plaza.  El hecho, ocurrió ayer por la tarde en Villa 31. Cuando los vecinos fueron a la comisaria a reclamar, fueron baleados.

Ramiro Ruiz Lazarte, de 22 años, recibió un impacto en el esternón y su vida corre peligro. Su madre dijo a C5n que "Lo dejaron desangrarse en la comisaría y ahora tiene sangre en el pulmón. Está en coma. En manos de Dios". La mujer, relató lo sucedido:  “Mi hijo solamente quiso pedir justicia por la nena y terminó baleado por un policía que le tiró a matar porque el orificio (de entrada) lo tiene en el esternón, en el pulmón izquierdo”. La mujer aseguró que su hijo sólo había tirado piedras pero que ahora le dijeron que su hijo estaba armado. “No había arma, ahora le deben haber puesto una arma en la mano a mi hijo mientras lo tuvieron tirado en la comisaría desangrándose. Ahora van a hacer desaparecer la bala cuando la saquen y van a poner la bala que ellos quieren”, denunció.

Según la policía, el agente que manejaba el cuadriciclo detuvo su marcha y asistió a la chica, a quien cargaron en el vehículo con ayuda del padre de la menor y la trasladaron al Hospital Fernández, desde donde luego la derivaron al Hospital Gutiérrez.

                                                                                                                                                                            

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios