24 de mayo de 2018

MADURA EL PARO

El triunviro Juan Carlos Shnid, reclamo que “Hay que ir a un paro general cuanto antes”

En un triunvirato de la CGT que no se caracteriza por su combatividad, comienzan a tomar temperatura y amagan con empezar a sacar las banderas a la calle.

Sin dudas, que la presión que ejercen, tanto Pablo Moyano como los integrantes de la CTA y otros sectores sindicales, está haciendo mella en la actitud de “los Gordos”

Juan Carlos Schmid, advirtió que “se vienen meses de más conflictividad laboral” ante el impulso del gobierno a la reforma laboral y advirtió: “Hay que ir a un paro general cuanto antes”.

“Se tienen que reabrir las paritarias”, reclamó en diálogo con FM La Patriada y explicó que “nadie se va a quedar con el porcentaje que cerró, esto va a traer más conflictividad laboral”. 
 

Luego se refirió al diálogo convocado por el presidente Mauricio Macri: “El gobierno prendió fuego la casa y ahora nos pide que entremos para hacer un gran acuerdo”.

Además, definió su postura sobre el rearmado de la central obrera, donde se realizarán elección de autoridades el próximo 22 de agosto: “Me gustaría conducir la CGT”.

Por otro lado, subrayó sobre la convocatoria del 25 de mayo contra el Fondo Monetario Internacional: “No voy a participar de la marcha, más allá de que rechazo el regreso al FMI, porque van a estar muchos que siempre criticaron a la CGT”.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios