28 de mayo de 2018

LA LOCA DE CRISTINA

En la desesperación de Mauricio Macri por la ley contra las tarifas, trato de loca a Cristina.

Indudablemente, en su desesperación para no pagar el costo político de vetar una ley, Mauricio Macri, les hablo a los senadores peronistas. Es conocido que en las últimas horas, la presión sobre el “peronismo dialoguista”, se redoblo buscando que no acompañen la ley que le pone frenos al saqueo mediante las tarifas.

En su conferencia, asigno la responsabilidad del aumento del consumo de energía a que “no usamos lámparas led”.  Dedicó casi cuatro minutos a hablar de las mentadas lamparitas. Pero, de políticas energéticas serias, nada.

En otra exposición de un libro de autoayuda, hablo de felicidad, cambio, transformación, la verdad y la responsabilidad.  “siempre voy a decirles la verdad, cueste lo que cueste” “vine a trabajar para que tengan un mejor futuro”.

“Desde el estado vamos a hacer las obras que hagan falta, transparente y sin corrupción” dijo sin que se le moviera un musculo.

La frutilla del postre, vino cuando les hablo a los peronistas “no voten la ley, no se dejen arrastrar por las locuras de Cristina Fernández de Kirchner” y agregó “varios gobernadores dijeron que el congreso no debe legislar sobre tarifas” en clara referencia a Juan Schiaretti.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios