Dalma Maradona salió al cruce de todos los rumores que surgieron sobre la salud de Diego, quien ya se encuentra en Moscú, según cuentan desde TeleSur. Igual, preocupó su descompensasión en el estadio.

Dalma Maradona se cansó de los rumores y salió al cruce luego de que se dijeran tantas versiones sobre la salud de su papá. "Por favor. ¿Todo indica? Dejen de decir mentiras", escribió, muy molesta, la hija del Diego.

Si bien preocupa el estado en el que se lo vio a Maradona durante el partido (estaba como ido), por lo que debió recibir atención médica cuando terminó Argentina-Nigeria, según cuentan desde TeleSur (canal para el que trabaja el Diez), Diego ya se encuentra en Moscú. Es más, cenó en el avión.

Incluso, se difundió un audio que le envió a su novia para tranquilizarla.​

El audio de Maradona a RocíoDiego le mandó un mensaje a su novia para tranquilizarla y pidió que lo difunda.  Así vivió Maradona el partidoFuente: TyC Sports Así salió MaradonaDiego dejó el palco tras el triunfo argentino ante Nigeria  ¿Qué le pasa a Diego? Maradona pidió nuevamente huevoArgentina 0 - Nigeria 0. Grupo D. Mundial 2018. ¡Baile Maradona!Nigeria 0 - Argentina 0. Grupo D. Mundial Rusia 2018. Fuente: Tv Pública. 

Mirá también: ¡Cuidado, Diego!

Mirá también: ¿Qué gol se gritó más?

Compartir

Comentarios