Marcelo, que sufrió un espasmo en la columna ante Serbia, se entrenó a la par del resto pero no estaría el lunes frente a México: Filipe Luis seguiría como lateral izquierdo.

Los dirigidos por Tite ya están en Samara pensando en lo que será el choque de octavos de final que disputarán este lunes frente a México. Y en la primera práctia en dicha ciudad, la buena noticia fue la presencia de Marcelo, quien en el último juego frente a Serbia (2-0) sufrió un espasmo en la columna que no lo dejó seguir en cancha. De todas maneras, más allá de que el lateral izquierdo se entrenó a la par del resto, todo indica que Filipe Luis seguirá en la zona defensiva.

Marcelo abandonó lesionado el campo de juegoSerbia 0 - Brasil 0. Grupo E. Mundial Rusia 2018. Fuente: TV Pública.

Apenas duró 10 minutos en el último choque de la fase de grupos. Marcelo se quedó parado porque casi no podía girar ni caminar debido a un fuerte dolor en su columna. De hecho, salió de la cancha y entró en llanto, mientras los médicos de la Verdeamarela lo acompañaban hacia el vestuario. Así fue que Tite debió hacer ingresar al futbolista del Atlético Madrid, quien continuaría en su reemplazo frente a México.

Por lo pronto, en el lateral derecho también hubo novedades: Danilo, mejor de la lesión muscular que padeció tras el debut con Suiza (1-1), también se entrenó con normalidad aunque Fágner parece haber convencido a Tite en los últimos dos partidos.

¿Cómo formaría Brasil ante los mexicanos? Alisson; Fagner, Thiago Silva (será el capitán), Miranda, Filipe Luis; Casemiro; Willian, Paulinho, Coutinho, Neymar; Gabriel Jesus.


Mirá también: Empezá a rezar

Mirá también: Neymar Jr y mini Neymar Jr

Compartir

Comentarios