En una postal del horror, el directorio de Epec, determino la saturación policial en el edificio central parta garantizar no se sabe qué.

Sin dudas que el gobierno del cordobesismo, creación de la sociedad Schiaretti-De La Sota, sigue los pasos de su socio mayor Mauricio Macri. No solo se aprecia en la adhesión al proyecto político neoliberal, también, en las acciones represivas que demanda la aplicación de ese proyecto. Epec, es un ejemplo de ello.

“La planta baja de Epec y el entrepiso donde funciona la Gerencia de Tecnología de la Información y Comunicaciones parecen la Central de Policía”, señalaron desde su cuenta en la red social Twitter, los representantes del gremio Luz y Fuerza.

En el día que se retomaba la atención al público y con 6 trabajadores suspendidos, el gobierno de Juan Schiaretti, “saturo de efectivos policiales” algunas dependencias del edificio central, seguramente para amedrentar y coartar la libertad gremial de realizar asambleas.

Según informaron desde el sindicato, seis trabajadores de la Gerencia de Tecnología de la Información y Comunicaciones fueron sancionados por el Directorio, por no brindar información confidencial a fin de resguardar los intereses de la empresa estatal. Es decir, resguardar los intereses de todos.

Compartir

Comentarios