Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El Fondo Monetario ya ve venir la tormenta / Fracaso, rescate y dudas con los créditos UVA / Lipton elogia el ajuste / Hasta Macri cuestiona a Macri / El Tratado de la Buena Pipa / El "peso real", otra fake news para la campaña / AFIP denunció a la cadena Día / Inflación de junio / Macri, en modo campaña / Macri tuvo más viento de cola que Kirchner / "No cuidan a la población" / La pobreza ya ronda el 35 por ciento / Sólo para urgencias / UNA PEOR QUE EL OTRO / Crece el déficit fiscal por el pago de la deuda /

19 de julio de 2018
LA VOCE DEL MURO LA VOCE DEL POPOLO

Pintada en el local del Partido Justicialista de Córdoba

Un viejo dicho italiano, sostiene esa máxima. Las paredes del local del PJ Córdoba hablaron, ¿Será la voz del pueblo?

A la reacción de nuestro portal, habitualmente llegan informaciones de corresponsales espontáneos que nos permite acceder a noticias de las más variadas. Este es el caso de Irma, una vecina del Bv San Juan al 500. El informe, llega acompañado de una foto que resume lo más significativo de  la información.

En la leyenda que se desplego sobre el frente del local se puede leer:

Schiaretti- Caserio, Macristas traidores

Perón los escupe, Evita los vomita

Según relata Irma, en horas de la madrugada las paredes del local del partido Justicialista de Córdoba, aparecieron pintadas con leyendas que vinculan a Schiaretti y Caserio con el neoliberalismo de Macri. Rápidamente, desde el propio partido mandaron a tapar las pintadas. Pero, nuestra espontanea corresponsal, logro sacar una foto del texto desplegado sobre el muro.  

Sin entrar en un análisis más profundo, a simple lectura se puede concluir que la actitud del cordobesismo con respecto a su acercamiento constante al gobierno de Macri, no pasa desapercibido para quienes siguen la doctrina de Perón y Evita.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
“CAFECITO” Y NADA MÁS
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
45 AÑOS SIN PERÓN
URGENCIA POR APARTAR A RAMOS PADILLA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de apariencias engañosas ya que las cosas no serán lo que parecen. Piensa detenidamente antes de tomar una decisión. Suspende compromisos para poder brindarle a tu pareja un cumpleaños como se merece. Aprovecha el día de hoy para adelantar trabajo. Tu actitud en el ambiente de trabajo está dando una buena imagen a tus superiores y te verás considerado para promociones.Sugerencia: Que tu vida no esté llena solamente de lo material. Existen factores espirituales que no puedes dejar de considerar para tener una vida completa.

 

RadiosNet