25 de julio de 2018

CON LA MARCHA A LA MARCHA

Ante el decreto de Macri, distintos sectores se siguen pronunciando. Es el caso de Peronistas Autoconvocados que emitió un duro comunicado.

Desde la agrupación que nuclea a un sector de los peronistas que expresan su rechazo a la desviación ideológica de UPC (Unión Por Córdoba), Peronistas Autoconvocados, expresaron su repudio al decreto de Macri que habilita a las FF.AA a reprimir el pueblo. Además, desde la organización que tiene su sede en Lavalleja 2280, Alta Córdoba, convocaron a la ciudadanía a “abrazar y defender  la democracia” en la senda de la lucha popular, siguiendo el ejemplo de Evita.  A continuación, el comunicado completo

 

COMUNICADO DE PRONISTAS AUTOCONVOCADOS

Desde Peronistas Autoconvocados, adherimos a la marcha convocada por los organismos de Derechos Humanos a realizarse el jueves 26 de julio a las 18 y 30 hs. en 27 de Abril y Vélez Sarsfield.

Nuestro Repudio absoluto a la modificación del reglamento de defensa nacional que decreto MACRI.

 Es evidente,  la clara intención de usar las FFAA para reprimir al pueblo Argentino,  en cualquier reclamo justo contra las políticas neoliberales que golpea duramente a todos los sectores sociales, exceptuando, por supuesto,  a quienes son los representantes de la clase dominante y obedientes del mercado financiero internacional y de los imperios que tanto daño han realizado a los pueblos hermanos de Latinoamérica durante siglos. Pedimos a los ciudadanos / as, la convicción de abrazar y defender la democracia, apelando a la  memoria colectiva para no volver a experimentar la etapa más oscura que atravesó nuestro pueblo: la dictadura cívico militar y el  terrorismo de estado.

En esta fecha tan trascendental para los PERONISTAS, DONDE EVITA NOS DEJO FISICAMENTE PARA SER LA JEFA ESPIRITUAL DE TODAS Y TODOS LOS ARGENTINOS, la patria nos lo reclama.

EL PERONISMO SERA REVOLUCIONARIO, O NO SERA NADA “, en honor a ella, por justicia, NOS ESPERA LA CALLE COMPAÑEROS, EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios