Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:14 hs. ULTIMOS TITULOS: El Fondo Monetario ya ve venir la tormenta / Fracaso, rescate y dudas con los créditos UVA / Lipton elogia el ajuste / Hasta Macri cuestiona a Macri / El Tratado de la Buena Pipa / El "peso real", otra fake news para la campaña / AFIP denunció a la cadena Día / Inflación de junio / Macri, en modo campaña / Macri tuvo más viento de cola que Kirchner / "No cuidan a la población" / La pobreza ya ronda el 35 por ciento / Sólo para urgencias / UNA PEOR QUE EL OTRO / Crece el déficit fiscal por el pago de la deuda /

27 de julio de 2018
EL LONKO CON DOMICILIARIA
Facundo Jones Huala, cumple arresto domiciliario a la espera de la definición de la Corte Suprema sobre su extradición a Chile.

Aunque le impuso un régimen ilegal y restrictivo de visitas. Jones Huala se encuentra ya en la casa de su abuela y espera una resolución de la Corte Suprema, que debe confirmar su extradición a Chile por la causa de un incendio en el que todos los acusados fueran absueltos.

El juez Gustavo Villanueva otorgó la prisión domiciliaria al líder de la comunidad de Cushamen, El dirigente mapuche pasó el mes pasado 23 días en huelga de hambre luego de llegar a un acuerdo con autoridades penitenciarias para celebrar el año nuevo mapuche en la unidad penal de Esquel. La protesta había comenzado en rechazo al pedido de detención de su hermano Fausto y de Lautaro González (los jóvenes que bajaron del cerro a Rafael Nahuel luego de recibir los disparos de la Prefectura Naval que le costarían la vida en la zona de Mascardi)

Fuente Pagina12.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
“CAFECITO” Y NADA MÁS
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
45 AÑOS SIN PERÓN
URGENCIA POR APARTAR A RAMOS PADILLA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las inseguridades crónicas a nivel emocional de tu pareja traerán algunas complicaciones en la relación. Paciencia. Las asperezas latentes en la pareja no podrán volverse más evidentes durante la jornada de hoy. Busca dialogo. Experimentarás una falta total de energía durante la jornada. No caigas ante la desesperación, continua a paso reducido.Sugerencia: La vida es un regalo precioso a ser disfrutado cada día a cada minuto. Aprende a valorar los momentos, pues de ellos se compone la felicidad.

 

RadiosNet