Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:17 hs. ULTIMOS TITULOS: El Fondo Monetario ya ve venir la tormenta / Fracaso, rescate y dudas con los créditos UVA / Lipton elogia el ajuste / Hasta Macri cuestiona a Macri / El Tratado de la Buena Pipa / El "peso real", otra fake news para la campaña / AFIP denunció a la cadena Día / Inflación de junio / Macri, en modo campaña / Macri tuvo más viento de cola que Kirchner / "No cuidan a la población" / La pobreza ya ronda el 35 por ciento / Sólo para urgencias / UNA PEOR QUE EL OTRO / Crece el déficit fiscal por el pago de la deuda /

29 de julio de 2018
¡PELIGRO EN WHATSAPP!
Momo es un peligroso juego virtual que atemoriza a niños, niñas y jóvenes. ¿Cómo funciona?

Lo que comienza como una “simpática aventura para los más chico y no tanto, se transforma en una experiencia atemorizante en algunos casos.

Momo, es un juego virtual que se viralizó y tiene seguidores en distintos países del mundo, sobre todo en Japón y México donde a despertado la preocupación de la autoridades.

El juego, que tiene su origen en oriente en un grupo de Facebook, consiste en sumar a tu lista de contacto y enviarle un mensaje, pasada la medianoche, a un misterioso número de celular. Responderá los mensajes un rostro de ojos desorbitados y sonrisa maligna y te propondrá una serie de desafíos. Esos desafíos, poco a poco, dejaran de ser inocentes travesuras para pasar a convertirse en peligrosas imitaciones. En caso de no responder a los desafíos propuestos, comienzan a llegar mensajes aterradores que se transforman en acoso, produciendo, sobre todo en los niños, miedos y traumas. Pero también, roba información personal, y en algunos casos, incita a la violencia o el suicidio.

En Latinoamérica, se detectaron dos números vinculados a este maligno juego, uno de México y  otro de Colombia. En Argentina,  Momo ya circula en las redes  y en los teléfonos de jóvenes y niños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
“CAFECITO” Y NADA MÁS
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
45 AÑOS SIN PERÓN
URGENCIA POR APARTAR A RAMOS PADILLA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Pondrás mucha ilusión a todo lo que hagas, intentando cumplir todos tus objetivos aunque alguien te diga que eres ingenuo. Si eres de los que no tienen pareja, cuando menos te lo esperes, alguien muy cercano buscara en ti algo más que amistad. Te ofrecerán pequeñas cosas que te reportarán algún beneficio económico, pero nada definitivo. Acepta lo que venga.Sugerencia: En los buenos momentos, no te olvides de la gente que ha confiado en ti y agradéceselo de una forma original. Ya sabrás cómo.

 

RadiosNet