31 de julio de 2018

HACIA UNIDAD CIUDADANA

A pocos días del lanzamiento de Unidad Ciudadana en Córdoba, comienza a tomar forma el acto en Hindú Club

Desde hace tiempo, los espacios que compondrán el frente que responde políticamente a Cristina Fernández, vienen ultimando los detalles para darle forma a la nueva herramienta política.

Más allá de la diversidad de experiencias del espacio, parece que se van  encontrando las coincidencias para avanzar en la conformación de Unidad Ciudadana. En general, hay algunos hilos conductores que canalizan la energía en un mismo sentido: La concreción de una alternativa de poder, que exprese al movimiento nacional y popular y se transforme en una alternativa para enfrentar el neoliberalismo en Córdoba, expresado por Cambiemos y el “cordobesismo” de Schiaretti y De La Sota.

El acto del próximo 4 de agosto, será clave en la definición del perfil del frente. En ese sentido, se logró un consenso en la representación en el escenario de todas las expresiones que dan vida al espacio. La representación institucional, estará presente mediante los legisladores provinciales y diputados nacionales y del parlasur; los partidos políticos, también se expresaran y las agrupaciones que no tiene representación institucional, deberán elegir quienes harán uso de la palabra. La pata nacional, contara con la presencia de Sabbatella (Nuevo Encuentro), Moreau, (Movimiento Nacional Alfonsinista), Secco (intendente de Ensenada), Diana Conti (Frente Grande), Oscar Parrilli  y  Gustavo López (FORJA).

El acto de lanzamiento, contara con una diversidad de oradores, que ensancha la base de participación y respeta una de las principales riquezas del espacio.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios