1 de agosto de 2018

OTRO ELEFANTE BLANCO

El gobierno nacional, mediante sus sicarios judiciales, encara una nueva avanzada para reforzar él concepto de “se robaron todo”

En medio de una crisis generalizada, Claudio Bonadio salió a jugar para promover titulares que contribuyan a tapar la corrupción de este gobierno y su incapacidad para dar respuesta a los sectores más vulnerables.

Con la imagen de Cambiemos y todos sus referentes en caída libre, buscan desviar la mirada de la sociedad para tapar tanto desastre. En este sentido, la justicia amiga del gobierno, cita a declarar a CFK en relación a una causa de corrupción que cuenta con once detenidos.

Varios ex funcionarios y empresarios tienen orden de detención, entre ellos la del secretario de Coordinación y Gestión en el ministerio de Planificación Federal durante la gestión de Julio De Vido, Roberto Baratta, y de un gerente de la empresa IECSA,  ligada a la familia del presidente Maucio Macri en el marco de una investigación por coimas millonarias.

En la misma causa, el 13 de agosto tendría que presentarse a indagatoria Cristina Fernandez por un supuesto acto de corrupción en la obra pública durante su gestión en el ejecutivo nacional

Esta causa, esta armada a partir de una denuncia periodística por parte de la ex mujer de un chofer de Baratta que dijo que “su marido le contó que transportaba dinero en bolsos”.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios