Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:13 hs. ULTIMOS TITULOS: El Fondo Monetario ya ve venir la tormenta / Fracaso, rescate y dudas con los créditos UVA / Lipton elogia el ajuste / Hasta Macri cuestiona a Macri / El Tratado de la Buena Pipa / El "peso real", otra fake news para la campaña / AFIP denunció a la cadena Día / Inflación de junio / Macri, en modo campaña / Macri tuvo más viento de cola que Kirchner / "No cuidan a la población" / La pobreza ya ronda el 35 por ciento / Sólo para urgencias / UNA PEOR QUE EL OTRO / Crece el déficit fiscal por el pago de la deuda /

1 de agosto de 2018
OTRO ELEFANTE BLANCO
El gobierno nacional, mediante sus sicarios judiciales, encara una nueva avanzada para reforzar él concepto de “se robaron todo”

En medio de una crisis generalizada, Claudio Bonadio salió a jugar para promover titulares que contribuyan a tapar la corrupción de este gobierno y su incapacidad para dar respuesta a los sectores más vulnerables.

Con la imagen de Cambiemos y todos sus referentes en caída libre, buscan desviar la mirada de la sociedad para tapar tanto desastre. En este sentido, la justicia amiga del gobierno, cita a declarar a CFK en relación a una causa de corrupción que cuenta con once detenidos.

Varios ex funcionarios y empresarios tienen orden de detención, entre ellos la del secretario de Coordinación y Gestión en el ministerio de Planificación Federal durante la gestión de Julio De Vido, Roberto Baratta, y de un gerente de la empresa IECSA,  ligada a la familia del presidente Maucio Macri en el marco de una investigación por coimas millonarias.

En la misma causa, el 13 de agosto tendría que presentarse a indagatoria Cristina Fernandez por un supuesto acto de corrupción en la obra pública durante su gestión en el ejecutivo nacional

Esta causa, esta armada a partir de una denuncia periodística por parte de la ex mujer de un chofer de Baratta que dijo que “su marido le contó que transportaba dinero en bolsos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
“CAFECITO” Y NADA MÁS
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
45 AÑOS SIN PERÓN
URGENCIA POR APARTAR A RAMOS PADILLA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 

RadiosNet