Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:12 hs. ULTIMOS TITULOS: El Fondo Monetario ya ve venir la tormenta / Fracaso, rescate y dudas con los créditos UVA / Lipton elogia el ajuste / Hasta Macri cuestiona a Macri / El Tratado de la Buena Pipa / El "peso real", otra fake news para la campaña / AFIP denunció a la cadena Día / Inflación de junio / Macri, en modo campaña / Macri tuvo más viento de cola que Kirchner / "No cuidan a la población" / La pobreza ya ronda el 35 por ciento / Sólo para urgencias / UNA PEOR QUE EL OTRO / Crece el déficit fiscal por el pago de la deuda /

2 de agosto de 2018
SERVICIOS EN LA NOCHE
Por imágenes difundidas, se puede ver a quienes reprimieron en la marcha por Santiago, atentando contra el cine don se estrenaba “El camino de Santiago”.

A un año de la desaparición forzada del joven tatuador, se vivió una contundente expresión popular. Pero también, la locura represiva de los servicios que operan en la órbita del ministerio de seguridad.

Luego de una multitudinaria marcha de la población por el reclamo de justicia para la desaparición forzada seguida de muerte de Santiago Maldonado, se iba a producir el estreno del documental “El camino de Santiago”, film en el que participa Florencia Kirchner como guionista. Cuando la gente, invitados especiales del avant premier, comenzaba a llegar al ex Ateneo, los mismos participantes en la represión de la marcha comenzaron a atentar contra los vidrios del cine.

Las imágenes son claramente incriminatorias, una policía que participo en la represión es fotografía atentando contra el cine.

Estas acciones, que no son nuevas, pone en evidencia el accionar de las fuerzas represivas a las órdenes del gobierno de Cambiemos.  

Las imágenes que difundió el canal C5N pone en evidencia a la agente que apedrea el frente del teatro. La persona en cuestión usa  gorro, chaleco y mochila iguales  la que se ve en las fotos de la represión a  manifestantes en plaza de mayo. Hasta el peinado y el color del mechón de pelo que se ve caer por debajo de su gorra es igual. Solo hay diferencia de tono en las imágenes por las características de baja definición de las que se tomaron en frente del cine.

Justamente, C5N también fue víctima de una amenaza de bomba para realizar un combo completo de los servicios en una noche agitada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
“CAFECITO” Y NADA MÁS
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
45 AÑOS SIN PERÓN
URGENCIA POR APARTAR A RAMOS PADILLA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de apariencias engañosas ya que las cosas no serán lo que parecen. Piensa detenidamente antes de tomar una decisión. Suspende compromisos para poder brindarle a tu pareja un cumpleaños como se merece. Aprovecha el día de hoy para adelantar trabajo. Tu actitud en el ambiente de trabajo está dando una buena imagen a tus superiores y te verás considerado para promociones.Sugerencia: Que tu vida no esté llena solamente de lo material. Existen factores espirituales que no puedes dejar de considerar para tener una vida completa.

 

RadiosNet