SALIO A JUGAR.
CIBERATAQUE A ABUELAS

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 16:02 hs. ULTIMOS TITULOS: "El empresariado está decepcionado con Macri" / ?Si no entran los fondos, tenés un problema? / La canasta se infla como un globo / El Banco Central sigue perdiendo reservas / Sica anunció una suba que no será / Lopetegui y el tiro por la culata / El sueño imposible de la vivienda / Medidas urgentes ante la estampida inflacionaria / "Hubo terrorismo económico" / La industria perdió como con Cavallo / La economía de Macri está clavada en cero / Tensa calma cambiaria / El "alivio" deja afuera a los más vulnerables / Un velo que enmascara / Reprimarización de la economía /


  4 de agosto de 2018
GARANTÍAS A LA PARRILLA
Con los cuadernos que probarían las coimas “quemados en la parrilla” Claudio Bonadio, el juez de las corporaciones, mantiene a todos presos.

Por: luis A. Aubrit


El ex chofer de Baratta, Oscar Centeno, fue liberado bajo la figura de “testigo protegido”. Mientras 16 personas se encuentran detenidas las fotocopias de cuadernos que no existen más. Centeno, en declaraciones aseveró que “quemo los cuadernos en la parrilla”

El juez Claudio Bonadio, en consonancia con el fiscal Stornelli, denegó la excarcelación a ex funcionarios y empresarios detenidos por coimas con la sola evidencia de unas fotocopias y las declaraciones del ex chofer del segundo de Julio De Vido.

Durante su declaratoria, Centeno había asegurado haber destruido la evidencia que certificarían las coimas entre los empresarios y funcionarios del gobierno pasado, los famosos cuadernos Gloria. "Los quemé en la parrila del fondo de mi casa", expresó. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

20.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet