Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 15:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Após greve da PM, operação interdita sedes de associação policial na Bahia / 'Mercúrio retrógrado' é uma ilusão de ótica que não influencia vida na Terra, explicam cientistas / Nicki Minaj revela parceria com Adele mesmo após inglesa pedir segredo: 'Uma música épica' / Governo vai antecipar ajuda a pescadores afetados por mancha de óleo / Boris e União Europeia se aproximam de acordo, mas brexit segue uma incógnita / Médica desbanca mitos sobre saúde feminina; veja oito / Empresários e altos executivos de diversos setores lamentam a morte de Lázaro Brandão / Britney Spears diz que 'nada cura mais do que o oceano' ao publicar foto de férias em Maui / Tenho fé de que estão vivos, diz parente de desaparecidos em desabamento no CE / Presidente da Capes tenta vaga de reitor do ITA em meio a campanha para fusão com CNPq / Operação turca na Síria é limpeza étnica, diz porta-voz de partido pró-curdos / Agência estatal divulga fotos de Kim Jong-un passeando a cavalo em montanha sagrada / Governo lança MP para estimular regularização de dívidas com a União / Veja texto e fotos "Nós e laços no teatro com Fernanda Montenegro" / Madri adota discurso firme enquanto grupos separatistas marcham na Catalunha /

4 de agosto de 2018
GARANTÍAS A LA PARRILLA
Con los cuadernos que probarían las coimas “quemados en la parrilla” Claudio Bonadio, el juez de las corporaciones, mantiene a todos presos.

Por: luis A. Aubrit


El ex chofer de Baratta, Oscar Centeno, fue liberado bajo la figura de “testigo protegido”. Mientras 16 personas se encuentran detenidas las fotocopias de cuadernos que no existen más. Centeno, en declaraciones aseveró que “quemo los cuadernos en la parrilla”

El juez Claudio Bonadio, en consonancia con el fiscal Stornelli, denegó la excarcelación a ex funcionarios y empresarios detenidos por coimas con la sola evidencia de unas fotocopias y las declaraciones del ex chofer del segundo de Julio De Vido.

Durante su declaratoria, Centeno había asegurado haber destruido la evidencia que certificarían las coimas entre los empresarios y funcionarios del gobierno pasado, los famosos cuadernos Gloria. "Los quemé en la parrila del fondo de mi casa", expresó. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

13.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CUARTA VÍCTIMA EN ECUADOR
A LATINOAMERICANA Y EL CARIBE
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.51
60.51

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 

RadiosNet