Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Fracaso, rescate y dudas con los créditos UVA / Lipton elogia el ajuste / Hasta Macri cuestiona a Macri / El Tratado de la Buena Pipa / El "peso real", otra fake news para la campaña / AFIP denunció a la cadena Día / Inflación de junio / Macri, en modo campaña / Macri tuvo más viento de cola que Kirchner / "No cuidan a la población" / La pobreza ya ronda el 35 por ciento / Sólo para urgencias / UNA PEOR QUE EL OTRO / Crece el déficit fiscal por el pago de la deuda / Las rutas que no hace Macri: piden la emergencia vial /

7 de agosto de 2018
A TERAPIA POR ABORTO CLANDESTINO.
Otro caso que pone en el centro del debate la despenalización del aborto, una mujer de 34 años se encuentra en terapia intensiva por una práctica clandestina.

Madre de cinco hijos y acompañada de su familia, una mujer mendocina fue operada de urgencia y se encuentra en coma inducido por un nuevo caso de aborto clandestino.

La mujer llegó a la maternidad más importante de Mendoza con una infección en su útero y ovarios, lo que obligo a su extirpación quirúrgica con riesgo para su vida. Según la historia clínica no había diagnóstico de embarazo previo. “Entró caminando acompañada por su familia. Tenía una hemorragia de tres días y fiebre”, confirmó el médico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
“CAFECITO” Y NADA MÁS
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
45 AÑOS SIN PERÓN
URGENCIA POR APARTAR A RAMOS PADILLA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de apariencias engañosas ya que las cosas no serán lo que parecen. Piensa detenidamente antes de tomar una decisión. Suspende compromisos para poder brindarle a tu pareja un cumpleaños como se merece. Aprovecha el día de hoy para adelantar trabajo. Tu actitud en el ambiente de trabajo está dando una buena imagen a tus superiores y te verás considerado para promociones.Sugerencia: Que tu vida no esté llena solamente de lo material. Existen factores espirituales que no puedes dejar de considerar para tener una vida completa.

 

RadiosNet