8 de agosto de 2018

MILAGRO EN HUELGA SECA

La referente social, víctima de la persecución del poder corporativo, inicio una huelga seca tras su traslado a un penal salteño.

La líder “tupaqueña”, Milagro Sala, comenzó una huelga de hambre seca luego de ser trasladada al Penal Federal de Salta. Su defensa, presentó un hábeas corpus ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación y denunciarán el hecho ante organismos internacionales.

Con una notificación sin argumentación y sin tener en cuenta su delicado estado de salud, el poder judicial jujeño sometido a la voluntad de Gerardo Morales, procedió al traslado al Penal Federal de Güemes a Milagro Sala. Sus abogados, tampoco recibieron explicaciones por la medida, en lo que constituye un nuevo acto de hostigamiento para intentar quebrar la voluntad de la referente popular.

Desde el Comité por la Libertad de Milagro Sala, afirmaron “La quieren muerta”, y agregaron “El gobernador Morales y el Juez Pullen Llermanos continúan con su política constante de hostigamiento contra Milagro”, y denunciaron que “cada vez queda más en claro que no les interesa en lo más mínimo su vida. No les interesa la justicia sino la revancha contra una mujer que hizo lo que no hizo ningún político en Jujuy por los más humildes. Le decimos a Morales que no vamos a parar hasta que Milagro esté libre”.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios