Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:18 hs. ULTIMOS TITULOS: El Fondo Monetario ya ve venir la tormenta / Fracaso, rescate y dudas con los créditos UVA / Lipton elogia el ajuste / Hasta Macri cuestiona a Macri / El Tratado de la Buena Pipa / El "peso real", otra fake news para la campaña / AFIP denunció a la cadena Día / Inflación de junio / Macri, en modo campaña / Macri tuvo más viento de cola que Kirchner / "No cuidan a la población" / La pobreza ya ronda el 35 por ciento / Sólo para urgencias / UNA PEOR QUE EL OTRO / Crece el déficit fiscal por el pago de la deuda /

8 de agosto de 2018
MILAGRO EN HUELGA SECA
La referente social, víctima de la persecución del poder corporativo, inicio una huelga seca tras su traslado a un penal salteño.

La líder “tupaqueña”, Milagro Sala, comenzó una huelga de hambre seca luego de ser trasladada al Penal Federal de Salta. Su defensa, presentó un hábeas corpus ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación y denunciarán el hecho ante organismos internacionales.

Con una notificación sin argumentación y sin tener en cuenta su delicado estado de salud, el poder judicial jujeño sometido a la voluntad de Gerardo Morales, procedió al traslado al Penal Federal de Güemes a Milagro Sala. Sus abogados, tampoco recibieron explicaciones por la medida, en lo que constituye un nuevo acto de hostigamiento para intentar quebrar la voluntad de la referente popular.

Desde el Comité por la Libertad de Milagro Sala, afirmaron “La quieren muerta”, y agregaron “El gobernador Morales y el Juez Pullen Llermanos continúan con su política constante de hostigamiento contra Milagro”, y denunciaron que “cada vez queda más en claro que no les interesa en lo más mínimo su vida. No les interesa la justicia sino la revancha contra una mujer que hizo lo que no hizo ningún político en Jujuy por los más humildes. Le decimos a Morales que no vamos a parar hasta que Milagro esté libre”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
“CAFECITO” Y NADA MÁS
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
45 AÑOS SIN PERÓN
URGENCIA POR APARTAR A RAMOS PADILLA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Pondrás mucha ilusión a todo lo que hagas, intentando cumplir todos tus objetivos aunque alguien te diga que eres ingenuo. Si eres de los que no tienen pareja, cuando menos te lo esperes, alguien muy cercano buscara en ti algo más que amistad. Te ofrecerán pequeñas cosas que te reportarán algún beneficio económico, pero nada definitivo. Acepta lo que venga.Sugerencia: En los buenos momentos, no te olvides de la gente que ha confiado en ti y agradéceselo de una forma original. Ya sabrás cómo.

 

RadiosNet