28 de agosto de 2018

CONVOCATORIA EN APOYO A CRISTINA.

Desde agrupaciones políticas de Unidad Ciudadana Córdoba, lanzaron un pronunciamiento y convocaron a una nueva plaza del pueblo.

A partir de la persecución que viene sufriendo la conductora del proyecto Nacional y Popular, militantes de agrupaciones políticas, expresaron su repudio al accionar de la justicia cómplice de Cambiemos.

En un documento que se difundió en el día de hoy, se convoca a “Una plaza del pueblo” en apoyo de Cristina. La fecha, queda librada a la que se defina desde el Instituto Patria.

Fuerza Cristina

Unidad Ciudadana Córdoba

Las organizaciones y espacios políticos de UCC expresamos:

* Nuestro repudio a la persecución política - judicial - mediática  hacia nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner

* Nuestra Solidaridad activa con la compañera Cristina.

* Nuestra estricta defensa de la democracia, el estado derecho y los derechos humanos en Argentina sistemáticamente violados por el Macrismo y sus socios políticos.

* El máximo repudio al juez titere Bonadio. Reclamamos una justicia independiente y alertamos sobre la  inseguridad jurídica que vive la Argentina.

* El energico repudio a los  allanamientos de las propiedades de Cristina sin la presencia del abogado de la ex Presidenta y ajeno a derecho y violatorio de las leyes constitucionales.

* Hacemos responsable por toda consecuencia que atente contra la salud y la vida de Cristina a Mauricio Macri.

* Repudio a la filtración a la prensa y posterior manipulación mediática sobre supuestos hallazgo de material en las propiedades de Cristina.

* Nuestro rechazó a las políticas de ajustes del gobierno de Macri sobre el pueblo trabajador y el campo popular. Rechazo a los despidos de las Fabricas Militares como así a todas las afectaciones de derechos en nuestro país.

* Llamamos al conjunto de sectores nacionales, populares , democráticos ,feministas y al conjunto del campo popular a manifestarse en contra de toda persecución  y proscripción política A Cristina y en Argentina.

Exigimos la inmediata  libertad de todxs lxs presxs políticos.

Las organizaciones políticas de Unidad Ciudadana Córdoba nos declaramos en alerta y movilización y nos aprestamos este 8 de setiembre (y/o fecha que se fije desde el instituto Patria y de la propia Cristina)  a dar una respuesta pública contundente  y *convocar a una Plaza Ciudadana y del Pueblo en la ciudad de Córdoba de apoyo a la conductora del Movimiento Nacional y Popular de Argentina: Cristina.

#FuerzaCristina

#FuerzaDemocracia

#FuerzaEstadoDeDerecho

Unidad Ciudadana Córdoba

Firman este pronunciamiento público abierto a más adhesiones:

Peronismo con Kristina. Colectivo Más Democracia. Espacio Tinku. Fundación Ramón Carrillo Peronismo Militante. Peronistas Autoconvocados Movimiento Nacional Alfonsinista. Agrupación Atilio Lopez de Rio Tercero. Interdepatamental Norte de UC. Mesa política del Dto Colón. Somos Ciudad.  Ciudadanos por Mas Derechos. Partido Democracia y Dignidad. Frente de Salud Juana Azurduy  Mesyp Córdoba. Convocatoria Xanaes. Cooperativa Solares de Icho Cruz. Agrupación Néstor Kirchner Río Tercero. CONAP . Cruz del Eje para la Victoria. Mujeres Nacionales y populares La Ciriaco  Agrupación Felipe Vallese Radicalismo Popular Movimiento Peronista kirchnerista Jóvenes al Frente. ( JAF )  Mov.11 de Marzo. Ex Presos Políticos Por la Patria Grande. Frente Jubilados para la Victoria.  Peronismo Cordobés en el Proyecto Nacional.RED MUJERES ALERTAS

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios