28 de agosto de 2018

LULA Y EL PT CON CRISTINA

Por: luis A. Aubrit

En un comunicado, el Partido de los Trabajadores de Brasil, expresaron su apoyo a CFK por la persecución mediática y judicial que viene sufriendo.

“Nosotros conocemos bien ese expediente de politización de la justicia desencadenado por el golpe en Brasil en 2016, a su vez, sostenido por sectores de la élite agraria, económica y financiera, así como por los medios, sectores del Parlamento, del Poder Judicial y de las fuerzas de seguridad”, sostienen desde el PT.

Con la firma de la secretaria de relaciones exteriores del PT, Mónica Valente, el comunicado acerca “la Solidaridad y apoyo a los embates del poder concentrado que es sometida CFK” y califico de "absurda" la decisión del juez Claudio Bonadío de requisar las propiedades de la senadora del Frente para la Victoria en Buenos Aires y Santa Cruz.

“Nos hermanamos con nuestros compañeros y compañeras de Argentina, particularmente los de la Unidad Ciudadana, para defender los avances políticos y económicos que juntos conquistamos y que están siendo destruidos", concluyó el escrito.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios