2 de septiembre de 2018

¿CHARLAS ESPONTANEAS DE VIDAL?

Luego de las explosiones de Moreno y de una gestión desastrosa, María Eugenia Vidal, trata de levantar puntos con una campaña de “charlas espontaneas con vecinos”

La supuesta “preocupación” de la gobernadora de Buenos Aires por la situación de los vecinos de Citty Bell, resulto ser una farsa que no cuido detalles y quedo en evidencia.

En el video que difundieron los trolls de cambiemos, se aprecian errores de continuidad, algo temido por el ambiente cinematográfico,.

Parece ser que los “continuistas que armaron el video, no estuvieron muy atentos a los detalles y puso en evidencia que se trataba de un montaje.

Vidal llama a” una vecina común” que había hecho una denuncia en un canal porteño para mostrarle su preocupación por la queja de la ciudadana. El video en cuestión, tiene muchos errores que demuestran el montaje. Pero, se destacan dos: La sobreactuación de la gobernadora, es notoria y resta autenticidad y, grave error, la taza que tiene sobre la mesa al principio del video, no es igual a la del final. La primera, es una taza blanca, la del final, es una taza rayada.

La campaña mediática de cambiemos, sigue a full. Pero, algunos observadores, no dejan pasar esos detalles: Aníbal Fernández, es uno de los que noto truco y la defenestro en twitter.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios