3 de septiembre de 2018

LOS JÓVENES QUE MARCAN RUMBO

Por: luis A. Aubrit

La juventud de una asociación civil y estudiantes secundarios de nuestra ciudad, sostienen solidariamente una “olla popular”.

Son alumnos y alumnas de los colegios Dean Funes, Manuel Belgrano y Alejandro Carbó y de la organización “Tuquito Taborda” de la seccional 13.

La acción solidaria que vienen desarrollando en distintos sectores de nuestra ciudad, encierra un claro mensaje para la sociedad “comprometerse con lo que les pasa a los demás, es un deber de todos y todas”

Cada  miércoles, al caer la tarde, la Plaza Alberdi de barrio General Paz, se tiñe del tintinear de ollas, que como clarines de guerra anuncia la batalla contra el individualismo.

“Creemos que tener una olla y sostenerla en el tiempo, puede al menos, darle un plato de comida a la gente con la situación  actual del país.  Vemos la realidad de lo que pasa y entendemos que tenemos que  actuar unidos y organizados para llegar a hacer la patria”

Entre las actividades solidarias que desarrollan desde el colectivo juvenil, se pueden contar actividades con la niñez como apoyo escolar, escuelita de futbol y actividades recreativas los fines de semana. Este domingo, celebraron el día del niño en barrio Acosta.

Tenemos futuro, mientras la juventud se comprometa a transformar la realidad

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios