4 de septiembre de 2018

LOS SAQUEOS Y LA MUERTE YA ESTÁN PRESENTES

Por: luis A. Aubrit

En Saenz Peña, Chaco, intentaron entrar a un supermercado en busca de alimentos y la policía termino con la vida de un niño de 13 años.

De acuerdo a la información que llega a nuestra redacción, en el barrio 731 viviendas de población originaria, también llamado “barrio Obrero”, se habría producido un asesinato por la represión policial.

El anochecer del lunes, agregó un nuevo dolor a las familias que padecen las consecuencias del neoliberalismo. Un niño de 13 años, cayó víctima de las balas policiales cuando los uniformados reprimían un intento de saqueo. De acuerdo a las versiones circulantes, entre los numerosos heridos, hay otro que reviste gravedad. Esto último, sin confirmar.

El hecho, se produjo en las inmediaciones del supermercado “El Arriero” de Saenz Peña, la segunda ciudad en importancia del Chaco. En ocasión del accionar represivo, el niño fallecido, recibió un disparo en el pecho y fue trasladado al hospital de la zona. A pesar del esfuerzo del personal del nosocomio, la represión se cobró una vida.

El clima que se vive es de suma tensión y las fuerzas federales colaboran con el operativo de la policía provincial

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios