7 de septiembre de 2018

CTA: LA LISTA 10 ARRASÓ

Hugo Yasky, logró una aplastante victoria en la renovación de autoridades de la CTA de los Trabajadores.

La lista encabezada por el actual secretario general y diputado nacional, Hugo Yasky, obtuvo más del 90 % de los votos en el conteo provisional.

En Córdoba, al igual que en el resto de las provincias, también se impuso la lista 10 que consagra a Pablo Carro como secretario general, Olga Sayago y  Gustavo Fernández como adjuntos.

Yasky encabezó la Lista 10 como secretario general, secundado por Daniel Catalano y Edgardo Llano, que serán sus adjuntos. "Según las actas recibidas, y establecidas las correspondientes proyecciones, la Lista 10 a nivel nacional se impone por el 89% de los votos positivos, mientras que la Lista 6 alcanza el 8%", 

"Asimismo, el triunfo de la Lista 10 se ha registrado en todas las provincias, poniendo de relieve la altísima participación de los afiliados y afiliadas. Esto constituye no sólo una demostración de confianza en la conducción sino, fundamentalmente, un mandato explícito para que la Central continúe organizando la resistencia al ajuste neoliberal y promueva la unidad de la clase trabajadora como único camino para derrotarlo", sostienen desde un comunicado emitido por la secretaria de comunicación de la central sindical.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios