19 de septiembre de 2018

SE BUSCA A MILAGRO SOFIA DE 14 AÑOS

La ciudad de Bahía Blanca, está conmocionada y en alerta por la desaparición de una niña de 14 años.

El lunes últimos, Milagros Sofía Chirizola Larraburu de 14 años, salió de la escuela media Nº 10 en el barrio Patagonia y nunca llego a su domicilio.

La familia dio parte a la policía y desde entonces se desplego una intensa búsqueda que aún no arrojo resultados. La desesperación que va ganando a cada hora a la familia, tiene su fundamento en las similitudes de otro caso resonante que se dio en 2016, el de Micaela Ortega, la niña que apareció asesinada tras 35 días desaparecida. Al respecto, la mama de Micaela, Monica Cid, expreso su preocupación por la suerte de Milagro Sofia: "Cada búsqueda me lleva al momento de la búsqueda de Mica [que estuvo desaparecida 35 días hasta que la encontraron asesinada en 2016], pero el de Milagros me traslada, todo es tan parecido".

Mónica le pidió "fuerza" a los familiares de Milagros Sofía Chirizola Larraburu y les dijo que "no bajen los brazos y no dejen de buscarla", al tiempo de reclamarle a las autoridades que se pongan al frente de la investigación hasta que aparezca "viva y sana". "Las primeras 72 horas son fundamentales", agregó y le dijo directamente a la nena: "Por favor volvé a casa, que estamos todos desesperados".

Durante la noche se realizaron distintos operativos en la región,  en pos de dar con el paradero de la niña.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios