15 de septiembre de 2018

¡FOTAZA!

Por: luis A. Aubrit

En otra puesta en escena, Mauricio Macri Y Juan Schiaretti, inauguraron una planta eólica que no está terminada.

La localidad de Achira, en el sur cordobés, se puso en marcha otro montaje a los que nos tienen acostumbrados. Una escenografía que contaba con vallados y un fuerte operativo de seguridad, fue el marco elegido por “dos grandes simuladores” para inaugurar un nuevo parque eólico que todavía no puede entrar en funcionamiento porque no está concluida.

Uno podría preguntarse ¿Qué necesidad de tanto circo? La respuesta, tiene varias aristas. Pero, el objetivo es claro. Mostrar a Macri con un gobernador “peronista” (ponele), en momentos que se está discutiendo el presupuesto, por un lado, y por otro, cuando el PJ envía una carta al FMI para que no se desembolsen los tres mil millones de dólares que fueron a pedir.

Aclaremos que la planta es del “hermano de la vida” de Macri, Nicky Caputo, quien ganó la licitación en noviembre de 2016, justo cuando estos dos grandes simuladores nos deleitaron con el famoso bailecito.

Rodeados de vallas para que no se acerquen los estudiantes, trabajadores y jubilados que protestaban en la afueras del predio, Macri y Schiaretti, brindaron discursos cargados de optimismo.

“Estamos acá reforzando esta idea de la esperanza que circula”, exclamo el presidente sin que se le moviera un musculo de la cara (¿será algún tipo de parálisis o el material con que está hecha?). Schiaretti destacó “la pulenta, el empuje y la vocación de inversión de nuestro hombre y mujer de campo” sin variar el color de su endurecido rostro.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios