16 de septiembre de 2018

FUNERAL DE ESTADO

La muerte del ex-gobernador José Manuel De La Sota, tiene los “honores de funeral de estado” y su velatorio se realiza en el Centro Cívico.

Desde las 9 de esta mañana, y hasta las 11 del lunes, los restos de De La Sota, podrán ser despedidos en el edificio del gobierno provincial.

Juan Schiaretti, colocó sobre el féretro la banda de gobernador que recibiera del malogrado dirigente en el 2015.

"Es una gran pérdida porque seguía trabajando, ahora para unir a los argentinos. Para el peronismo de Córdoba, para la sociedad cordobesa es una gran pérdida, por eso quise colocar la banda de gobernador para que lo acompañe en su viaje final hasta el cielo"

El gesto del gobernador cordobés, remarca la sociedad política que mantenían los dos experimentados dirigente. A pesar que en los últimos tiempos aparecían caminando en distintos armados, esa sociedad nunca estuvo en riesgo. Simplemente, eran acciones de una misma estrategia: Mantener el poder provincial e incursionar con chances en el gobierno nacional.

“El gallego” se trasladaba a Córdoba para participar del cumpleaños de su hija, la concejala  Natalia De La Sota, cuando impacto a alta velocidad con un camión que transportaba cereales. Pocos kilómetros detrás, se trasladaba en otro vehículo su ex esposa, la senadora Adriana Nazario.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios