17 de septiembre de 2018

MÁS AMENAZAS A DOCENTES

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones

La secretaria gremial de Suteba, Amanda González, recibió amenazas este fin de semana.

 “Acordate de Corina”, rezaba la amenaza en el capot de su Corsa blanco. Amanda, vio que el capot del auto estaba rayado. Pensó que podía haber sido su gato y por eso se acercó para ver mejor la marca. Allí descubrió la nueva amenaza a los docentes que luchan por defender la educación pública.

 “Sabían que éramos docentes porque siempre usamos mi auto para ir a las actividades de Suteba. Además adentro del coche estaban las pecheras del sindicato y una muñeca que dice Suteba que usamos para las marchas. Era claramente identificable”, contó la docente a Página/12.

En declaraciones a ese medio, la dirigente gremial, sostuvo que no puede precisar si la amenaza se la hicieron el sábado a la noche, cuando participaba de una fiesta de cumpleaños con otras compañeras del gremio,  o el domingo.

“No sabemos quién pudo ser ni con qué intenciones. En nuestro distrito no tenemos problemas edilicios tan severos como en Monero pero igual desde Suteba los acompañamos con todas las actividades. Acá, en Ramallo, el diálogo con las autoridades es permanente y hay una buena relación”, agregó la profesora.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios