17 de septiembre de 2018

SOLÁ DURO CON EL OPOFICIALISMO

El ex gobernador de Buenos Aires, tuvo duros términos para la reunión de los “peronistas” funcionales al gobierno de Macri.

Solá criticó duramente la reunión que se desarrollara entre Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey: "Esos encuentros son funcionales al Gobierno, dividen a la oposición en dos", sentenció.

También, tuvo expresiones en torno a las declaraciones del “arrepentido” José López. “No sigo el detalle de las declaraciones de este tipo pero no le creo nada, a priori no le creo nada”, sentenció el legislador nacional en una entrevista con Crónica Anunciada por El Destape Radio y advirtió que “es muy posible que con total de beneficiar su situación diga cualquier cosa”. “Existe algo que un juez de buena fe debe saber o sabe, que es la consistencia de todos los testimonios. Y esa consistencia, es lo que debería limitar, en el caso de la buena fe, las mentiras gruesas” y estimó que “esto va durar mucho por eso hay que chequear el cambio de testimonio de  uno y otro”.

Respecto de la discusión presupuestaria, el diputado nacional de UNA aseguró que este "es el presupuesto del ajuste y el FMI" y dio a entender que no lo apoyará, al tiempo que criticó duramente la idea de "gobernabilidad" que da Cambiemos: "¿Para qué miércoles mandan el presupuesto al Congreso si después salen con lo de la gobernabilidad?".

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios