23 de septiembre de 2018

DELIA NO APARECE

Por: luis A. Aubrit

Delia Gerónimo Polijo tiene 14 años y desapareció el martes pasado cuando regresaba del colegio hacia su casa, en el paraje de La Paz.

La joven, asiste al IPEM 137, Escuela Secundaria Lucero de Funes. La última vez que fue vista, regresaba a su domicilio luego de la jornada escolar.

Los 1187 habitantes de la  localidad de La Paz, enclavada en el departamento de San Javier a 40 kilómetros de Villa Dolores, se encuentran conmocionados y movilizados por la desaparición de Delia.

El sábado por la tarde, la plaza del pueblo fue testigo de una nueva movilización de la comunidad con la consigna: ¡Queremos a Delia! Al cierre de la convocatoria, los familiares solicitaron el apoyo para encontrar a Delia "No nos dejen solos en esta situación hasta llegar a esclarecer el hecho", También, informaron que “se van a convocar cada día a las 18 hs, para marchar hasta que aparezca nuestra niña”  

En las  redes sociales, el colectivo #NIUNAMENOS, difundió un comunicado solicitando la colaboración para encontrar sana y salva a Delia.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios