23 de septiembre de 2018

EL PARO SUMA ADHESIONES

Por: luis A. Aubrit

La organización que nuclea a la Pequeña y Mediana Empresa (Pyme), realiza su tercer “persianazo” contra las políticas de Cambiemos.

Los empresarios nacionales, directamente afectados por las políticas de ajuste, manifestaron su decisión de adherir al paro general del día 25 con un “persianazo” del comercio y la industria.

Organizaciones  de empresarios pymes, bajo la consigna del persianazo, se movilizarán este lunes al  medio día junto a las dos CTA y el Frente Sindical para el Modelo Nacional. Así mismo, se pliegan al paro convocado por la CGT el martes 25.

Con el antecedente del  persianazo del 25 de junio pasado, que  contó con una fuerte adhesión del comercio y la industria, las organizaciones empresariales aspiran a que esta convocatoria sea masiva. Las entidades que adhieren a la protesta, son:  CEEN, APYME, Asoc PYME, Agrupación Gerlbad, Frente Productivo y la ENAC.

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - en un comunicado afirmó que "No hay margen para la ambigüedad, para la especulación, ni para la dubitación, este es un modelo anti trabajar y anti pyme" y agregó que "No alcanzan ya los reclamos sectoriales para sortear esta recesión económica, necesitamos una solución política que resuelva esta crisis autoinfligida que estamos transitando".

La renovada mesa de conducción de APYME, que consagro nuevamente al cordobés Eduardo Fernández al frente de la institución, indicó que "Este modelo no da soluciones a los sectores medios, a las Pymes ni a los trabajadores, los números sobre trabajo y producción son claros y manifiestan el deterioro y la situación de crisis”.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios