2 de octubre de 2018

CRISTINA AMANECIO EN CÓRDOBA

Por: luis A. Aubrit

La ciudad de Córdoba, amaneció con la imagen de Cristina en sus paredes. “Con vos vuelve la patria”, reza el afiche que viste “la Docta”.

En el marco de una campaña de apoyo a la referente del proyecto nacional y popular, agrupaciones de Unidad Ciudadana empapelaron el centro cordobés reafirmando su adhesión a la conducción de Cristina y repudiando la degradación de la democracia por parte del gobierno nacional y sus socios locales, Juan Schiaretti y Ramón Mestre.

El colectivo de agrupaciones que están integrados en Unidad Ciudadana, vienen desarrollando una serie de acciones políticas para visibilizar el proyecto nacional y popular. En este marco, las acciones implementadas, incluyen la realización de distintas jornadas de militancia y una fuerte campaña de difusión. 

Las agrupaciones y espacios políticos, muestran distintas iniciativas políticas tendientes a fortalecer la única fuerza política de relevancia en la provincia que se opone efectivamente al modelo neoliberal.

Luego del acto de lanzamiento de Unidad Ciudadana del 4 de agosto, que contó con la presencia de referentes nacionales, se realizó una mateada en la plaza Agustín Tosco y continua el próximo 6 de octubre en la plaza de Alta Córdoba.

 En medio de estas acciones, una fuerte campaña de difusión con afiches, pintadas y redes sociales, denuncia la persecución política, mediática y judicial a la principal referente de la oposición al neoliberalismo en nuestro país

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios