4 de octubre de 2018

DELIA NO APARECE

Por: luis A. Aubrit

Delia Gerónimo Polijo, está desaparecida desde el 18 de setiembre. La joven de 14 años, sigue sin aparecer.

Vive en el paraje de La Paz y fue vista por última vez el 18 de setiembre cuando salió del colegio y desde entonces no se tiene noticias de su paradero.

Tenía puesto un buzo con capucha negra, un jean azul, la remera gris y bordó del uniforme del IPEM 137, zapatillas color lila y una mochila rosa. Las cámaras de seguridad de una YPF la filmaron caminando en dirección a su hogar a las 16 y 19 minutos. Diez minutos más tarde, fue vista por dos chicas que iban en dirección contraria. Estaba a 300 o 400 metros de su casa.

Los perros utilizados en la búsqueda, solo encontraron un par de aros y un collar, que había comprado cuatro días antes, en un montecito a 300 metros de su vivienda. Por ahora, no hay más pistas que conduzcan a su paradero.

Delia Gerónimo Polijo, Silvia Gallardo, Marisol Reartes y su hija de 2 años, son desapariciones en aquella región que no se pudieron esclarecer hasta el momento. El Valle de Traslasierras, parece ocultar un misterio doloroso, que pese a los esfuerzos de la comunidad, aun no encuentra explicación.

Silva Gloria Gallardo era trabajadora sexual en San Javier y Yacanto, y tenía 34 años cuando desapareció en febrero de 2014. El último contacto que tuvo con su familia fue el miércoles 12 del mismo mes. Testigos dicen haberla visto ese día en Villa Dolores tomando un colectivo a Córdoba. El principal sospechoso ha sido un hombre que sería muy cercano a su hija.

Un año antes, el 2 de febrero de 2013, la adolescente Marisol Reartes de 18 años de edad fue vista por última vez junto a su hija de dos años y ambas dejaron la casa de Villa de las Rosas en el Valle de Traslasierra y aún no se sabe nada de ellas.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios