5 de octubre de 2018

CARRIO VS GARAVANO

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones

“Si no la frenan, esta hija de puta nos va a llevar a todos puesto” sostuvo el ministro de justicia German Garavano, tras la embestida de Lilita Carrió.

El gritó el titular de la cartera de Justicia, Germán Garavano, retumbo en los oídos de sus allegados en medio de un ataque de ira, tras presentar la renuncia al jefe de Estado, Mauricio Macri, informó infonews.

Todo comenzó cuando el ministro de justicia aseguró que no es bueno que un expresidente vaya preso; declaración que aprovecho la diputada Elisa Carrió,   para arremeter contra Garavano y luego amenazó con romper cambiemos.

Según relataron diferentes fuentes del Palacio de Gobierno a Infonews, lo que hizo estallar al ministro fue la ratificación de que Carrió avanzará con el pedido de juicio político en su contra, algo que ni siquiera la llamada que le hizo Macri este jueves logró atemperar.

"No puede ser que estemos todos atrás de la psicopatía de esta mujer", dijo Garavano ante los suyos en medio de la “tormenta” que se desató sobre Balcarce 50.

Está claro que la avanzada de la impredecible Elisa Carrio, busca que Garavano se un nuevo fusible para descomprimir la interna de la alianza gobernante.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios