11 de octubre de 2018

CADEIN SRL. LA VACIARON

Por: luis A. Aubrit

Con un accionar coincidente con su condición, vaciaron la firma amparados en la oscuridad de la noche como ladrones.

Desde el sábado último, y alertados por los vecinos, las trabajadoras y trabajadores de Calzados del Interior SRL, vienen montando una vigila permanente para que no continúe el robo de maquinaria por los titulares de la firma.

El personal, algunos con 20 años de antigüedad, recurrieron al ministerio de trabajo para que interceda ante los despidos de hecho y sin indemnización. Tras el reclamo y la denuncia de vaciamiento,  el organismo oficial decidió inspeccionar la planta. Como se temía, durante la noche del viernes y a lo delincuente, se llevaron gran parte de la maquinaria y materia prima que había quedado el viernes, última jornada de trabajo.

"Seguimos las familias acá bajo la lluvia haciendo vigilia desde el sábado para que no saquen más nada, para que no haya más vaciamiento. Esto estaba en un concurso de acreedores de lo cual no podían tocar nada porque esto no es de ellos y acá estamos acá frenándolos" relató Agustín Sánchez y apuntó “Fabio Zanetti  y Marina Acosta,  dueños de la firma, son los que realizaron esta maniobra durante el fin de semana, en el transcurso de la noche”.

Desde Tinku Arte, convocamos la solidaridad de la comunidad con alimentos no perecederos para que las familias de las trabajadoras y trabajadores, puedan sobrellevar esta difícil situación.  Ayuda solidaria en Baigorri 925 Alta Córdoba todos los días a partir de las 17 hs.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios