REZANDO, REZANDO Y A LOS PUEBLOS DOMINANDO
VERGÜENZA Y DIGNIDAD, DOS CARAS DE LA MISMA REJA

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 12:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Hernán Lacunza: ?Somos socios en las buenas y en las malas? / Hernán Lacunza: ?Quizás tengan que volver, no lo sé? / Lacunza recibió al FMI / Es fundamental no liquidar las reservas / Los dólares no alcanzan  / Hernán Lacunza: "Si el dólar es un barrilete, no valen las medidas de alivio" / El FMI aterrizó en Argentina en medio de la crisis  / El IVA cero liquida al comerciante monotributista / El Gobierno bajó la asistencia a comedores en plena estampida inflacionaria / Recorte de hasta 30% en las jubilaciones en la era macrista / El mercado bursátil se está desintegrando / Viene el FMI y el gobierno juega su última ficha / Un millón y medio  / Donald Trump volvió a sacudir el tablero del juego con China / Con menos de 15.528 pesos, una familia es indigente /


  14 de octubre de 2018
REPRESIÓN EN TRELEW
En el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres, la policía montó un operativo represivo que dejo varias personas heridas y detenidas.

Cerca de sesenta mil mujeres y trans  tiñeron de feminismo  las calles de Trelew,  una localidad de100 mil habitantes, en el marco del Encuentro Nacional de Mujeres 2018.

Desde que comenzaron a llegar las participantes al encuentro, se hizo sentir el astado de agresión que desplegaron los grupos conservadores y religiosos que contaron con la complicidad policial.

60 mil almas, transitaron por las calles de la ciudad chubutense coreando “Qué momento, a pesar de todo, les hicimos el Encuentro”, en referencia a las agresiones que tuvieron que soportar.

Cuando la marcha se encontraba en las inmediaciones de la catedral,  la policía provincial que desplegó sus fuerzas para reprimir.  Desatada la barbarie de las fuerzas represivas,  golpeó y detuvo personas que se encontraban en las inmediaciones de la Iglesia de la Plaza Independencia en el centro de Trelew. Hay una denucia de infiltrados en la marcha que generaron disturbios para habilitar la represión.

De acuerdo a la información que se tiene hasta el momento,  las detenidas son Luciana Navarro, Ornella Mastronardi, Laura Roca y Martina Dicastelli. La organización del evento, no descarta que haya más personas detenidas debido a que hay personas que no se conoce su paradero hasta el momento. Tambien se informó de numerosas participantes y ocasionales transeúntes con heridas de balas de goma y golpes producto de la represión de  la policía provincial



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet