EL JUEZ SE LES PARO DE MANOS
REZANDO, REZANDO Y A LOS PUEBLOS DOMINANDO

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 12:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Hernán Lacunza: ?Somos socios en las buenas y en las malas? / Hernán Lacunza: ?Quizás tengan que volver, no lo sé? / Lacunza recibió al FMI / Es fundamental no liquidar las reservas / Los dólares no alcanzan  / Hernán Lacunza: "Si el dólar es un barrilete, no valen las medidas de alivio" / El FMI aterrizó en Argentina en medio de la crisis  / El IVA cero liquida al comerciante monotributista / El Gobierno bajó la asistencia a comedores en plena estampida inflacionaria / Recorte de hasta 30% en las jubilaciones en la era macrista / El mercado bursátil se está desintegrando / Viene el FMI y el gobierno juega su última ficha / Un millón y medio  / Donald Trump volvió a sacudir el tablero del juego con China / Con menos de 15.528 pesos, una familia es indigente /


  16 de octubre de 2018
OTRO TIRO EN LA PATA
Con la posible detención de Pablo Moyano, el gobierno está a punto de “volarse” otro dedo del pie.

Por: luis A. Aubrit


Su gestión estilo Ceos y su falta de tacto político, llevo a los dirigidos por Macri a cometer reiterados errores políticos que van dilapidando su principal fortaleza: la división del movimiento obrero.

Desde el sindicalismo más combativo, hasta los dirigentes gremiales opoficialistas, podrían encolumnarse bajo una misma consigna si lo meten preso al dirigente camionero Pablo Moyano. Las voces que se alzaron en defensa del vicepresidente de Independiente, ocupan todo el arco sindical.

Que es un gobierno de tecnócratas corruptos al servicio de las multinacionales y en detrimento de los intereses nacionales, quedó en evidencia. Pero, manteniendo la división (carpetazo mediante) del arco político en general y del sindicalismo en particular, constituía su principal  fortaleza. Bueno, parece que está a punto de dilapidar su coraza.

Hasta el propio Héctor Daher, se manifestó en contra de la detención de Pablo Moyano. Esto es porque no valoraron el espíritu de cuerpo que reina en el sindicalismo argentino. Tocar a un sindicalista con mas o menos peso de representatividad, creara un nuevo engranaje para la maquinaria de  lucha muy difícil de controlar por el gobierno.

Hoy, el juez de Avellaneda, Luis Carzoglio, resuelve sobre el pedido de detención de Moyano. Hoy puede ser un día particular para el futuro del gobierno de Macri.

Los “desatinos” a la hora de hacer puntería política del macrismo, llevo que en reiteradas ocasiones se cercenaran parte de las falange metacarpiana. Todos sabemos la importancia de los dedos del pie a la hora de mantenerse parados. Por este camino, les será muy difícil mantenerse en pie al gobierno



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet