MUCHOS ACTOS, NO TODOS LEALES
OTRO TIRO EN LA PATA

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 12:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Hernán Lacunza: ?Somos socios en las buenas y en las malas? / Hernán Lacunza: ?Quizás tengan que volver, no lo sé? / Lacunza recibió al FMI / Es fundamental no liquidar las reservas / Los dólares no alcanzan  / Hernán Lacunza: "Si el dólar es un barrilete, no valen las medidas de alivio" / El FMI aterrizó en Argentina en medio de la crisis  / El IVA cero liquida al comerciante monotributista / El Gobierno bajó la asistencia a comedores en plena estampida inflacionaria / Recorte de hasta 30% en las jubilaciones en la era macrista / El mercado bursátil se está desintegrando / Viene el FMI y el gobierno juega su última ficha / Un millón y medio  / Donald Trump volvió a sacudir el tablero del juego con China / Con menos de 15.528 pesos, una familia es indigente /


  16 de octubre de 2018
EL JUEZ SE LES PARO DE MANOS
Luis Carzoglio, juez de garantías de Avellaneda, se plantó ante las presiones del poder político y mediático y los escracho con nombre y apellido.

Por: luis A. Aubrit


En una improvisada conferencia de prensa a la salida del juzgado, el juez que denegó el pedido de detención de Pablo Moyano, acuso a Majul, Feiman, Lanata y Adrián  Ventura quienes vienen motorizando campañas contra los jueces que no fallan como quiere el gobierno nacional.

Luis Carzoglio, afirmó que las amenazas de muerte que recibió en su domicilio fueron posteriores a que se filtrara la decisión que ya había tomado de rechazar la detención del dirigente camionero. Y que esa filtración fue a través de la Fiscalía General de Cámara de Lomas de Zamora, desde donde la información llegó directamente y sin escalas  a las redacciones  de los diarios Clarín y La Nación. En este sentido, puntualizó que la intención fue tirarle "carpetazos" para presionarlo con miras a que habilitara la detención e  involucró directamente a la Procuración de la Provincia de Buenos Aires.

"No me he dejado llevar ni dejar presionar por la campaña del griupo Clarín y La Nación", disparó también, al tiempo que sostuvo que "un 50% de la información publicada sobre él por La Nación es correcta y el resto es todo mentira".

Además, Carzoglio reveló que su señora recibió amenazas para ella y él a través de dos llamadas telefónicas este mediodía. "Los datos ciertos, únicamente pueden haber salido de la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires", reiteró.

"En ese país se tienen que terminar los aprietes. No tengo miedo, estoy preparado para asumir los riesgos", redondeó.

Esta actitud del juez de Avellaneda, requiere mucha decisión y coraje. El poder político-mediático-judicial, va intentar desplazarlo para que su ejemplo no cunda entre sus pares. Esto, podría tirar abajo el andamiaje de impunidades y persecuciones que implementaron desde la llegada al gobierno del neoliberalismo.

Fuente: Infonews



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. No es en la depresión de tu soledad que encontrarás el amor. Intenta levantar el animo y salir con amigos a despejarte. Mantente fiel a tus ideales éticos en tu ambiente laboral. No te dejes seducir por el camino de lo sencillo.Sugerencia: Deberás aprender a tomar los consejos de las personas que te rodean como tal, evita ponerte a la defensiva constantemente. Abre tu mente.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet