17 de octubre de 2018

MUCHOS ACTOS, NO TODOS LEALES

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones

El día de la lealtad, es un icono del movimiento peronista. Pero, no todos entienden de lealtad.

El antikirchnerismo proliberal, realiza dos actos: uno en Tucumán, convocado por Manzur. El otro convocado por la 62 organizaciones peronistas del sucesor del “Momo” Benegas, Ramón Ayala, será en la sede porteña de ese espacio.

En el Jardín de la república, se espera la visita de Picheto, lo que queda de la CGT y los gobernadores no alineados con Cristina. En un principio, parecía una convocatoria inclusiva. Pero, por el fuerte tinte anti Cristina, se bajaron varios espacios y referentes.

En la otra vereda, José Luis Gioja y Agustín Rossi, participaran en un acto en la provincia de Corrientes donde inauguraran obras de la nueva sede del PJ.

Merlo, en el estadio de Ferro de aquella localidad, tendrá una conmemoración con la presencia de Gustavo Méndez, titular del PJ bonaerense, numerosa asistencia confirmada de intendentes y con el plus de contar con la participación de Máximo Kirchner, Hugo Moyano, Sergio Palazzo y Ricardo Pignanelli .

En Córdoba, hay tres expresiones para recordar el 17 de octubre. Por un lado, la CGT regional Córdoba, realizara una conmemoración simbólica en el patio de la legislatura. La 62 organizaciones peronistas, con Sergio Fittipaldi, secretario general del SOELSAC (Sindicato de Obreros y Empleados de Empresas de Limpieza, Servicios y Afines de Córdoba) como principal convocante. Y el peronismo Anti neoliberal, se convoca en calle Tablada 92 con la consigan La patria esta en peligro.

Cristina, en una lectura política acertada, decidió no asistir a ninguno para no agrandar la grieta interna y promover algunos puentes de unidad.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios