TELAM SOMOS TODOS
LOS LIMITES DE UNIDAD CIUDADANA

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 12:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Hernán Lacunza: ?Somos socios en las buenas y en las malas? / Hernán Lacunza: ?Quizás tengan que volver, no lo sé? / Lacunza recibió al FMI / Es fundamental no liquidar las reservas / Los dólares no alcanzan  / Hernán Lacunza: "Si el dólar es un barrilete, no valen las medidas de alivio" / El FMI aterrizó en Argentina en medio de la crisis  / El IVA cero liquida al comerciante monotributista / El Gobierno bajó la asistencia a comedores en plena estampida inflacionaria / Recorte de hasta 30% en las jubilaciones en la era macrista / El mercado bursátil se está desintegrando / Viene el FMI y el gobierno juega su última ficha / Un millón y medio  / Donald Trump volvió a sacudir el tablero del juego con China / Con menos de 15.528 pesos, una familia es indigente /


  17 de octubre de 2018
6,5 EN LA ESCALA MACRI
Como un terremoto que sacudió las góndolas, el mes de septiembre despachó una inflación similar a la de 2002.

Por: luis A. Aubrit


De acuerdo a los datos informados por el INDEC, que coinciden a grandes rasgos con consultores privados, la inflación escalo por encima de los 6 puntos en el mes de la primavera. En lo que va del año, acumula un 32 % de aumento.

Entre los aumentos más importantes se destacaron el rubro alimenticio y en el transporte. Lo que impacta con mayor porcentaje en los sectores más vulnerables de la sociedad.

Los incrementos más preocupantes, en términos anuales,  se dieron en dos rubros vitales para los sectores más golpeados por la crisis económica: el alimenticio (35,8%) y el transporte (47,4%).



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. No es en la depresión de tu soledad que encontrarás el amor. Intenta levantar el animo y salir con amigos a despejarte. Mantente fiel a tus ideales éticos en tu ambiente laboral. No te dejes seducir por el camino de lo sencillo.Sugerencia: Deberás aprender a tomar los consejos de las personas que te rodean como tal, evita ponerte a la defensiva constantemente. Abre tu mente.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet