SE DESATARON LAS BESTIAS
PRESUPUESTO 2019

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 12:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Hernán Lacunza: ?Somos socios en las buenas y en las malas? / Hernán Lacunza: ?Quizás tengan que volver, no lo sé? / Lacunza recibió al FMI / Es fundamental no liquidar las reservas / Los dólares no alcanzan  / Hernán Lacunza: "Si el dólar es un barrilete, no valen las medidas de alivio" / El FMI aterrizó en Argentina en medio de la crisis  / El IVA cero liquida al comerciante monotributista / El Gobierno bajó la asistencia a comedores en plena estampida inflacionaria / Recorte de hasta 30% en las jubilaciones en la era macrista / El mercado bursátil se está desintegrando / Viene el FMI y el gobierno juega su última ficha / Un millón y medio  / Donald Trump volvió a sacudir el tablero del juego con China / Con menos de 15.528 pesos, una familia es indigente /


  24 de octubre de 2018
MADRES CORAJE
Las madres de Plaza de Mayo, marchan decididas a soportar la represión para cuidar a sus hijas e hijos.

Por: luis A. Aubrit


Pertrechadas para soportar la represión, munidas de bastones andadores, sillas de rueda y máscaras antigás, se dirigieron al congreso, tras la primera represión que desataron los uniformados por órdenes del gobierno.

Con paso lento, pero firme, subieron al vehículo que las trasladaría al centro del conflicto. El rasgo distintivo, además del pañuelo blanco, las máscaras que portaban para soportar la represión con gases, señal inequívoca de su voluntad de no retroceder ante nada para permitir la expresión popular contra la entrega al FMI.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet