24 de octubre de 2018

SE DESATARON LAS BESTIAS

Durante la masiva movilización al congreso, se desato la represión que prometieron. Hay heridos y 31 detenidos.

Luego de que comenzara la discusión del Presupuesto 2019, se registraron las primeras piedras y el posterior ataque de las fuerzas de seguridad en las inmediaciones del palacio legislativo.

En esa virtual cacería, hubo hasta el momento 31 detenciones, algunas de ellas claramente direccionadas.

Entre los apresados están tres integrantes de La Garganta Poderosa -Nacho Levy, Francisco Pandolfi y Gonzalo-, además del camarógrafo reincorporado a la Agencia Télam Fabricio Baca; Gustavo Muñoz del acampe docente de Moreno; trabajadores de la Ctep; trabajadores de Astillero Río Santiago, y de la CTA.

Según la información suministrada por los mismos compañeros de los trabajadores del Astillero Río Santiago y otros que integran la organización Patronato de Liberados de Ensenada, alunos de los detenidos y detenidas son: Florencia García, Paola Rojas, Ivana Segura, Facundo Vera, Facundo Herbes, Vanesa Martino, Hipólito Demo, Javier Lescano y Braian.  

 Hasta el momento, según fuentes de la Policía de la Ciudad, hubo 31 detenidos. La mayoría de ellos lejos del Congreso, en cercanías de Carlos Calvo y Lima, y también sobre la 9 de Julio.

 La salvaje golpiza contra los trabajadores que manifestaban en la Plaza de los Dos Congresos produjo varios heridos. Los que estaban más graves fueron trasladaron al Hospital Ramos Mejia, entre ellos, un hombre de 30 años con traumatismo de tobillo leve y una mujer joven con crisis nerviosa.

Fuente: Infonews

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios